El presidente del Comité de Entrenadores de Tenerife Renato González entregó el pasado martes la insignia de oro del órgano que representa al que ha sido durante una larga trayectoria su homólogo en Las Palmas y directivo del Comité nacional Luis Chirino, quien por cuestiones de salud presentó su dimisión recientemente. El «merecidísimo homenaje», según resalta González tuvo lugar en el municipio de Santa Úrsula.

Asistieron José Luis Miranda, miembro de la Junta de Gobierno de la FTF, vicepresidente de la mutualidad de futbolistas y delegado en la zona de La Orotava; José Luis Figueroa, vicepresidente del Comité de Entrenadores; Abraham González, secretario de la Escuela de Entrendores, tesorero y administrador/contable del Comité de Entrenadores; y Antonio Febles «Simancas» y Claudio González «Cayo-Bonilla» como miembros de la directiva del Comité.

Durante el acto, Luis Chirino se dirigió a los asistentes para expresar su agradecimiento y su buena voluntad para seguir colaborando, destacando el afecto y el cariño hacia Renato González con el que, según reseñó, nunca tuvo inconveniente alguno como presidente del Comité de Entrenadores tinerfeño.